Interfinanzis financiacion de empresas y particulares Valencia | Capital Privado Valencia | Prestamos capital privado Valencia

JA slide show
¿Por qué contratar nuestros servicios? Imprimir E-mail
Preguntas y respuestas - Preguntas más frecuentes

 La creciente complejidad de los productos financieros hace surgir la necesidad de un asesoramiento independiente. Surgen así asesores que interpretan la compleja información financiera, informan del abanico de productos y facilitan con sus recomendaciones la adopción de las decisiones financieras. Nos estamos refiriendo a los corredores en el ámbito del seguro y a los asesores de inversión en el mercado de valores, y ahora también a los intermediarios de crédito como profesionales especializados en el asesoramiento crediticio. 

La reestructuración de créditos ha venido siendo ofrecida por los bancos ante situaciones de quiebra de la economía familiar. Pero estas reestructuraciones llegan tarde cuando la crisis ya se ha manifestado y se limitan a los productos del banco con el que se tiene contratado el crédito. Los intermediarios de crédito ofrecen un nuevo servicio que permite al cliente anticiparse a la crisis y remodelar su deuda bancaria con los productos del mercado más adaptados a sus necesidades. 

Este asesoramiento debe tener en cuenta la capacidad de reembolso del consumidor, el riesgo en el que se incurre y la finalidad para la cual el crédito se solicita.

 

Consulte sin compromiso,  presupuesto a medida, para contacto pulse aquí

 

 

Buscar

Anuncios

Seleccione un enlace:
Asesoria Autonomos Valencia Online
Facturación y contabilidad Online para Autónomos.
Contabilidad remota
Asesoria online, fiscal, laboral ,contable, Asesores de empresa.
Descuento de pagare
Descuento de pagares sin ser cliente, no asuma riesgos, consultenos.
J&C Asociados
Despacho de abogados en Valencia.
Piso en venta
Inmobiliaria online. Piso por debajo de coste.
You are here  : Inicio ¿Quienes somos? ¿Porque contratar nuestros servicios?